POR QUE PENSAMOS EN LA ECONOMIA DE LA GENTE, HEMOS CREADO EL MEJOR LUGAR PARA QUE ENCUENTRES EL COLCHON ADECUADO PARA TU FAMILIA

HISTORIA

Papa colchón nace por un sueño a través del tiempo, pero con el mismo compromiso y entusiasmo plasmado en el trabajo desde el inicio, comienza un proyecto paralelo dedicado a la industrialización de colchones, este nuevo negocio ayuda a sentar las bases para una empresa aún mayor y ayudándose de su deseo de sobresalir y brindar un servicio más completo a sus clientes, la primera tienda abre sus puertas en la ciudad de Veracruz pero por acusas de inseguridad decide cambiar la tienda a la ciudad de Puebla .

Papa colchón empieza a probar mercado por medio de ventas en diferentes plazas de la ciudad de Puebla debido al éxito de estas Papa colchón abre sus puertas en avenida Forjadores 1238 y pretende extenderse en toda la ciudad y alrededores.

El mercado va evolucionando y los clientes cada vez más exigentes, y requieren un mejor servicio y facilidad de compra.

Hoy vivimos en un mundo de tecnología donde Papa colchón no se queda atrás ahora ofrece ventas por internet desde la comodidad de tu hogar o del lugar en donde estés. Ofreciendo, una gama de productos no solo colchones, sino, camas, cabeceras modernistas, reclinables, sofás a tamaños y colores que el cliente prefiera.

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

NUESTRAS TIENDAS