Es diciembre y se aproxima el invierno con ello el frío, pero esto no significa que no podamos tener un buen descanso.
Se dice que con la reducción de luz solar el ciclo de sueño puede llegar a variar nuestra calidad de sueño e incluso que los cambios climáticos pueden propiciar cambios de humor.
Con la llegada del invierno los días se vuelven más cortos y las noches más largas, entonces aquí te contamos cómo sacarle mayor provecho, logrando un buen descanso.
Aproximadamente el 40% de las personas adultas duermen menos de las siete horas mínimas recomendadas.
Toma en cuenta estos tips para lograr un descanso reparador.
Tips para un buen descanso
- Establece una rutina
Hora y media antes de irte a descansar es necesario prepararse, esto significa que si normalmente planificamos estar en la cama a las 23:00 horas, debemos empezar a prepararnos desde las 21:30 hrs.
- Apagón tecnológico
Lo sabemos, sueles ver tu serie favorita antes de irte a dormir, sin embargo la exposición constante a la luz que estos aparatos emiten puede causar falta de sueño, por ello se recomienda 90 minutos antes ponerte límites y prepararte para tu descanso.
¿Casi listo?
Quizás ya estás preparado para irte a la cama, pero no olvides que para lograr un buen descanso reparador tu colchón es un factor muy importante.
Estos puntos te servirán:
- Tipo de colchón: es importante considerar si necesitas un colchón de espuma, poliuretano u otro material y en Papá Colchón tenemos una variedad de materiales para tu bienestar.
- Firmeza: la firmeza es importante y puede variar según tus preferencias, semifirme, firme, suave pregunta por cuál se ajusta a tus necesidades.
- Transpirabilidad: el flujo de aire ayuda a prevenir el aumento de la temperatura del cuerpo al dormir, además de que funciona como antibacterial, pregunta por las marcas que tenemos para ti.
Aquí te recomendamos solo algunos:
- Memory foam: Gracias a su sistema de espuma viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo funcionando como un amortiguador para tu columna vertebral.
- Termoreguladores: Están hechos de tejidos que permiten la transpirabilidad y mayor fluidez del aire, así según la época estos colchones brindan calidez o frescura para un descanso placentero.
- Colchón viscoelástico: Es de los más vendidos y fabricados del mercado por una razón, reducen los puntos de presión y son transpirables.
¿Decidido? contar con un buen colchón para tu descanso no es solo una necesidad sino una gran inversión, si ya te has decidido este invierno para apostar por un alivio reparador, entonces ven a Papá Colchón y aprovecha nuestras promociones para este diciembre.
Estas épocas navideñas regala a tus seres queridos el alivio de un buen descanso con Papá Colchón.
¡Aprovecha aquí! : https://papacolchon.com/